Sony presentó su slogan global que usará para todas sus divisiones de electrónica y entretenimiento de todo el mundo: ”Make.Believe”. El término “Believe” representa al poder de inspiración y “make” significa convertir esa inspiración en productos y experiencias para nuestros consumidores. El punto sería el lugar donde ambos se encuentran.
Palacio de Hierro "Soy Totalmente Palacio" ha sido una de las campañas más exitosas y ovacionadas en el mundo de la publicidad. sus publicistas han creado un prototipo de mujer que se dirige a las demás mujeres. Esta tiene por objeto reforzar el posicionamiento de la tienda y lograr que el mercado femenino se sienta identificado con la misma.
En un inesperado intento por reposicionar la imagen de marca, Wal-Mart abandona su tradicional logo de carita feliz y eslogan "siempre precios bajos" la agencia The Martin Agency creo el nuevo "Ahorra dinero. Vive Feliz". Este nuevo giro en la imagen de Wal-mart busca reforzar la idea de volver a las raices y retomar el concepto de los precios bajos, haciendo incapie en como la familia puede ahorrar en la compra de sus productos.
"Me encanta", el nuevo slogan de McDonald´s "Me encanta" representa un giro en la historia de la compañía, cuyo objetivo es hacer de McDonald’s una marca fuertemente conectada con los estilos de vida de sus consumidores actuales.
Bonafont y su eslogan "Agua Ligera" pretenden crear en la mente de las personas que el agua BONAFONT es buena para llevar una dieta equilibrada y cuidarse. Entre sus objetivos se encuentra el de bienestar físico.
HSBC posicionado como “El Banco Local del Mundo”. HSBC se dio cuenta que la respuesta estaba en la pregunta: “Hagamos de ésto algo global-local.” De acuerdo a la lista Forbes del 2009, es la compañía y grupo Bancario más grande mundialmente.
Mastercard posee el eslogan "Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás existe MasterCard" Esta campaña muestra a MasterCard como una amistosa compañía de crédito con un sentido del humor. Ellos están diseñados para responder a la preocupación pública de estar cómodos con la adquisicion del servicio restandole lo negativo o contraproducente que puede llegar a ser tener una tarjeta de credito.
Nissan utiliza el slogan, “SHIFT_the way you move”, que sintetiza la filosofía de trabajar para un futuro mejor en los aspectos clave de la marca: innovación, diseño, confort y tecnología. Este eslogan invita al público a pensar en nuevas e innovadoras alternativas para transportarse con vehículos diferentes, únicos y especiales que la marca ofrece hoy proyectándose al futuro, continuando su camino hacia el liderazgo global.
RedBull y su eslogan "RedBull te da alas" Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental, y lo que desea lograr con el eslogan es representar metaforicamente la manera en que la bebida revitaliza el cuerpo.
“Jumex, mi jugo de verdad” es el nombre de la nueva campaña institucional de JUMEX. La campaña tiene como eje conceptual el tema de “la verdad”. El camino para llegar a este concepto partió de una certeza: “JUMEX es el jugo preferido de los mexicanos porque es jugo de verdad elaborado con fruta de verdad”.Con este esfuerzo publicitario. JUMEX sigue reforzando el lazo emocional creado con el consumidor, demuestra que existe fidelidad de marca y seguirá siendo “el jugo preferido de México”.
Panasonic y su eslogan´Panasonic ideas for life´ (Panasonic, ideas para la vida), reflejan la estrategia centrada en el cliente, siempre presente en el desarrollo de los productos Panasonic. Refleja el compromiso de todos los trabajadores de la firma, desde los departamentos de I+D y producción, hasta marketing y ventas, para proporcionar productos y servicios a partir del valor de las ideas. Es decir, “crear e innovar sin perder de vista que el objetivo de Panasonic es mejorar la vida de las personas y contribuir al progreso de la sociedad”.
Telcel tiene como eslogan “Vive libre con Telcel", frase enmarcada en la idea central de la campaña del "Globo" que es el tener la mejor y mayor cobertura, que permite a los clientes la libertad de poder estar comunicados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
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