1.- La selección del medio dependerá de las razones por las cuales usted necesita la publicidad. En la mayoría de los casos, la lógica será su mejor guía. Sin embargo, estudie la información la cual expandirá su conocimiento sobre las fortalezas y debilidades de los diversos medios.
Fuente: http://www.wikilearning.com/monografia/la_estrategia_de_publicidad/14429
Comentario: La publicidad estrategica es un arma que podemos utilizar en beneficio de nuestra empresa para generar mayores utilidades y beneficios; estos metodos estrategicos o armas pueden ser diversos como puede ser impresos, television, internet, radio, etc.
2.-La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad
Comentario: Es la manera en la que pódemos atraer a nuestro cliente para que utilice y consuma nuestro producto o servicio y los medios que se utilizan para lograrlo, implica tambien conocer el costo-beneficio para la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario